Productos
Cerámica de nitruro de aluminio de submicron
Inicio » Productos » Material de Cerámica » Cerámica de nitruro de aluminio de submicron
Cerámica de nitruro de aluminio de submicron

1. Cerámica de nitruro de aluminio de submicron:

La característica de nitruro de aluminio: alta conductividad térmica - alrededor de 10 veces que la de alúmina, buenas propiedades de aislamiento, resistente a alta temperatura, y la corrosión. Estos dispositivos tienen alta dureza, alto módulo, muy altas propiedades dieléctricas, buena propiedad resistente a la oxidación y la baja expansión térmica, que es aproximada a la de silicio. Cuando se utiliza la potencia ALN para hacer composiciones, su compatibilidad de interfaz es buena. Puede mejorar las propiedades mecánicas, la conductividad térmica y propiedades dieléctricas de los materiales compuestos.

2. Aplicaciones principals:

Fabricar sustrato IC, componentes electrónicos, instrumentos ópticos, radiador, grisoles de alta temperatura. Fabricar materiales compuestos de matriz de polímero y de matriz metálica, especialmente cuenta con una buena aplicación perspectiva en adhesivo de sellado de alta temperatura y materiales de embalaje electrónico.

Relleno térmicamente conductor: metal, cerámica y material compuesto de grafito, caucho, plásticos, recubrimiento, adhesivo y otros materiales compuestos de matriz de polímero.

Atención:

La cerámica de nitruro de aluminio debe guardarse en lugares frescos, secos e interiores, no se puede acumular otras cosas encima. Cerámica sin tratamiento superficial, no se debe exponer al aire libre durante el uso para que no absorba la humedad que afecta mucho al efecto de uso y las funciones.

3. Coeficientes de cerámica de nitruro de aluminio:

Polvos puros (análisis típica)

nombre

coeficientes de prueba de AIN

ítem

resultado

análisis de la base de pruebas

observaciones

D50

0.5um

técnica de sedimentación de luz

AlN

99%

difracción de ray X

O

0.8%

Conductividad térmica de infrarrojos de pulso de gas inerte(QB-Q-02-97)

N

33.5%

Conductividad térmica de infrarrojos de pulso de gas inerte(QB-Q-02-97)

Fe

40PPM

Absorción atómica(CKS-HI-65)

área superficial específica

13.894 m2/g

Densidad aparente

0.13 g/cm3

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype