Productos
Rodamiento de cerámica de zirconia completa (FZB)
Inicio » Productos » Rodamiento de Cerámica » Rodamiento de cerámica de zirconia completa (FZB)
Rodamiento de cerámica de zirconia completa (FZB)

Definición: El rodamiento de cerámica de zirconia completa es un cojinete que el anillo interior, anillo exterior y los elementos rodantes están hechos de cerámica de óxido de circonio.

Precision: P0~P5

Alcance de medidas: Alcance de medidas: diámetro interior mínimo 3 mm, diámetro exterior máximo 200 mm.

Modelo: Ofrecemos más de 3000 modelos diferentes, incluyendo rodamientos de bola de todos los tipos métricos e imperiales, rodamientos de bola a rótula, rodamientos de contacto angular, rodamientos de superficie, rodamientos de inserción. Y también ofrecemos anillo abierto, sello, estructura de cubierta de polvo.

De acuerdo con las condiciones de trabajo de los clientes, podemos diseñar y fabricar los rodamientos no estándares.

Soporte: NYLON, PTFE, PEEK, acero inoxidable, cobre o bola llena.

Ventajas de funcionamiento

Ventajas de funcionamiento:

1. Se utiliza en la mayor temperatura: Los materiales cerámicos pueden mantener sus propiedades mecánicas de manera constante a alta temperatura. Rodamiento de cerámica de nitruro de silicio se puede utilizar en 1050 ℃.

2. A prueba de ácido, álcali, ácido clorhídrico, de modo que se puede utilizar en situaciones de corrosión química. Y la vida de servicio es 10 veces más que los rodamientos de acero.

3. Mejor rendimiento bajo diferentes temperaturas: porque el coeficiente de dilatación es menor que el acero, por lo que se puede utilizar en el rango de fluctuación de la temperatura del agua.

4. Mejor capacidad de antiasimiento y de contra bloqueo: debido a que el coeficiente de dilatación es más pequeño que el acero, lo que ayuda a reducir la deformación térmica para tener mejor capacidad anti-convulsivo.

5. Puede trabajar sin aceite: la cerámica tiene la propiedad de auto-lubricación, también se puede lubricar con medios, por eso se puede ser utilizado en alto vacío y situaciones lubricantes malas.

6. Aislamiento eléctrico: nuestros productos cerámicos son no conductores, no estático, no tendrán la quema de corriente como rodamiento de acero.

7. Puede trabajar bajo ambiente magnético: la cerámica es no magnética, objetos magnéticos o partículas abrasivas no son fáciles de pegar en el canal, se reducirá el desgaste abrasivo.

Campo de aplicación: entorno extremadamente severo y condiciones de trabajo especiales, tales como: ingeniería química, industria de líquidos, fundir, alimentos, electrónica, semiconductores, tratamiento médico, vacío, diamagnético, et..

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype